Señuelos HMKL

Señuelos HMKL

Señuelos de la marca HMKL. Peces artificiales, vinilos y otros productos de la marca HMKL disponibles en nuestra tienda online de pesca. Utiliza las opciones disponibles para navegar por los productos HMKL y seleccionar el que más se adapte a tus necesidades o escenario de pesca. Una vez dentro del señuelo podrás seleccionar la variedad o color que necesites entre las disponibles.

  • 6,95 €

    El señuelo Alive Tenaga 3'' es un vinilo con forma de cangrejo estilizada, más alargado que los tradicionales y fabricado con material de muy alta calidad. Dispone de patas con terminaciones tipo grub para más vibraciones y un fuerte aroma a crustáceo muy atractivo. Válido para muchas técnicas desde cabeza plomada tradicional hasta Drop Shot. Mide 7,6 centímetros y cada bolsa contiene 6 unidades.

  • 6,95 €

    El señuelo Alive Shad Tail 7.5cm 3'' es un señuelo de la familia de los pikies fabricado por la marca HMKL con materiales de primera calidad orientado a la pesca Finesse y Rock Fishing. Su goma blanda, movimiento natural y sabor a crustáceo lo hacen irresistible ante cualquier depredador. Mide 7,6 centímetros y cada bolsa contiene 6 unidades.