Black Minnow 120 Anzuelos

FIBM077

Nuevo

Paquete de anzuelos para Black Minnow 120 (12 centímetros)

Cada paquete contiene 4 anzuelos.

Más información

3,50 €

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

ACCESORIOS Black Minnow 120 Anzuelos:

MAS INFORMACIÓN Black Minnow 120 Anzuelos:

El Black Minnow de Fiiish es un señuelo compuesto por tres partes que se venden de forma independiente y en varios tamaños (7,9,12,14,16 y 20 centímetros). Para cada tamaño existen diferentes colores de cuerpos y tamaños de cabeza, combinándolos podremos alcanzar distintas profundidades y acciones según la especie a pescar. Hay un solo tamaño de anzuelo válido para cada talla.

Como pescar con Black minnow

El Black Minnow es una imitación muy realista de un pez pasto. Permite la pesca tanto en agua dulce como en agua salada y prácticamente cualquier técnica y especie con la combinación adecuada de peso/tamaño. Permite técnicas en recogida continua, en dientes de sierra, a alta velocidad, rastreando fondo, rockfishing, etc… dependiendo de la especie perseguida y sus costumbres adaptaremos el modo y la velocidad de presentación.

Consejo Pescastock: Si la actividad no es alta o los peces no muerden completamente el señuelo se producen picadas sin resultado. Un anzuelo triple en la parte inferior pasado por el anzuelo principal hará que tengas muchas más capturas. Añade un nudo de cobre o de cualquier otro material entre el triple y la muerte del anzuelo principal para que no pueda salirse el triple en la pelea.

Características

El cuerpo dispone de una apertura para que el anzuelo quede oculto en su interior lo que minimiza los enganches.
Agujeros de colocación de cabeza y cuerpo ya realizados para un montaje perfecto.
Articulación y sistema de enganche patentado para dotar al conjunto de un movimiento muy realista y natural, los colores naturales emiten destellos muy realistas.
Varios tipos de cabezas y pesos para adaptar la profundidad y tipo de descenso, cuanto más peso más profunda la natación y más vertical y rápida la bajada del señuelo a la profundidad deseada.

Montaje

Montaje de la cabeza: Pasar el enganche de la cabeza por el orificio delantero del cuerpo con la cabeza en boca abajo. Una vez introducido girar la cabeza para que quede correctamente y el anclaje en el interior del cuerpo.
montaje cabeza black minnow
Montaje del anzuelo: Colocar el anzuelo con la muerte apuntando a la parte inferior del cuerpo.
Introducir el ojal por el anclaje de la cabeza dentro del vinilo, hacer pasar el anzuelo por completo girándolo mientras avanza para que finalmente quede hacia arriba. Una vez pasado meter la muerte del anzuelo por el orificio en el lomo del vinilo.>montaje anzuelo black minnow


Videos Black Minnow 120 (Tamaño 3):

Aquí podéis ver varios vídeos pescando con Black minnow 120:
Para cambiar de vídeo pulsa sobre el icono de lista arriba a la izquierda del vídeo