Castaic Hitch (alburno) 15CM Ampliar

Castaic Hitch (alburno) 15CM

CTPLFSHI

Nuevo

El Señuelo Platinum Hitch (alburno) 15CM es un swimbait blando de imitación hiperrealista de un alburno. El vinilo tiene una textura suave pero resistente y las articulaciones lo dotan de un movimiento serpenteante de imitación muy natural a un alevín. Pensado para pescar grandes depredadores black bass, lucios, luciopercas, grandes truchas o siluros. Versión fast sinking de rápido hundimiento.

Más información

16,80 €

Disponibliidad:Este producto ya no está en stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA Castaic Hitch (alburno) 15CM:

Tipo Hundido
Peso (gr) 67
Cantidad por envase 1
Longitud (cm) 15.2

MAS INFORMACIÓN Castaic Hitch (alburno) 15CM:

Como pescar con Castaic Platinum Hitch (alburno) 15CM
Lanzar el señuelo más lejos de los apostaderos de los lugares donde se sospeche que hay lucios apostados, siluros o grandes Black Bass esperando el paso de alevines. Dejar descender hasta la profundidad adecuada y recoger de forma continua.
Para las truchas rastrear corrientes a una velocidad más alta puede darnos mejores resultados. Para los siluros es muy eficaz cerca de las orillas.
Este señuelo es especialmente eficaz para pescar en los laterales y debajo de las bolas de alburnos que se forman en nuestro pantanos, también en los lugares de paso de estos como pueden ser accesos a balsas en ríos.
Para las luciopercas dejar descender hasta el fondo, preferiblemente en aguas tomadas ya que suelen ser sus lugares de caza preferidos.
Siempre es recomendable al pescar acompañar los movimientos del señuelo de pausas y pequeños temblores para dar apariencia de ser un pez moribundo la apariencia inmejorable del señuelo desencadenará los ataques de los depredadores más desconfiados.

Características:
Sistema de sujeción magnética del anzuelo al cuerpo patentado
Articulaciones Real Swim
Pintado a mano muy detallista, aletas, branquias…
Proporciones y escala naturales