Evia SERENA Ampliar

Evia SERENA

EVHSE

Nuevo

La cucharilla Evia Serena es una auténtica especialista en grandes depredadores. Infalible con los lucios y grandes truchas desconfiadas que recelan de otros señuelos. Sus colores llamativos y lana roja en la potera hacen que sea visible a muchos metros de distancia y muy eficaz en aguas tomadas. Tiene un tamaño único de 14 gramos y se vende por unidades.

Más información

3,75 €

Disponibliidad:Este producto ya no está en stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

MAS INFORMACIÓN Evia SERENA:

Las cucharillas Evia son unas cucharillas de calidad, muy equilibradas y veteranas en el sector con muchos peces pescados a sus espaldas. Sus modelos comienzan a girar al momento de caer al agua lo que se traduce en más picadas al aumentar el recorrido útil frente a otras cucharillas de peor calidad con menos facilidad de giro. Todas las especies depredadoras se pueden pescar con cucharilla, Evia cuenta con modelos especializados en trucha y lucio principalmente aunque también sirven para otras especies utilizando la cucharilla adecuada.

La cucharilla Evia SERENA tiene un tamaño único similar a un número 4, especial para lucio y grandes truchas, también está un poco más cargada de peso para que profundice antes y soporte un movimiento de pala ancha más lento y poderoso acorde con los gustos de los lucios.

Como pescar con cucharilla Evia Serena
En río los lucios no suelen estar mucho tiempo en plena corriente como las truchas por lo que tendremos que buscarlos en las zonas paralelas y remansos profundos. Cualquier lugar que sea un lugar de paso de sus presas y tenga resguardo es un buen lugar donde pasar lentamente nuestra cucharilla para tentar a los lucios. Paralelo a líneas de juncos, tras obstáculos como troncos y piedras, en zonas someras con acceso a profundidad y en los lugares más profundos podremos pescar lucios con nuestra cucharilla. Haz que pase lo más despacio posible con la pala girando.
En pantano y grandes ríos el peso de la cucharilla nos ayudará a lanzar y a profundizar rápidamente, con una recogida lineal lenta rastrearemos fondos haciendo hincapié en entradas de réculas, pasos de corriente, paralelo a la vegetación sumergida o en escalones conocidos donde puede haber un lucio apostado.


Si buscamos grandes ejemplares de trucha desconfiadas los encontraremos en la parte profunda de remansos donde la corriente se debilita y al final de las corrientes a poca profundidad esperando que baje la comida. Si tienes localizada una gran trucha y no consigues que entre a nada esta cucharilla es muy buena opción.