Fiiish Black EEL Simple Combo 150 Shore 40gr Cloudy White

FIBE1148

Nuevo

Fiiish Black EEL es una imitación inmejorable de lanzón. Con movimiento muy nervioso incluso a baja velocidad gracias a la articulación de su cabeza, sus materiales y el diseño de alta calidad con pala invertida trasera. Un gran señuelo que pesca en cualquier escenario. Versión talla 3 (150) 15cm con cabeza shore 40 gramos y cuerpo color Cloudy White.

Más información

7,50 €

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA Fiiish Black EEL Simple Combo 150 Shore 40gr Cloudy White:

Peso (gr) 40
Longitud (cm) 15
Cantidad por envase 1

ACCESORIOS Fiiish Black EEL Simple Combo 150 Shore 40gr Cloudy White:

MAS INFORMACIÓN Fiiish Black EEL Simple Combo 150 Shore 40gr Cloudy White:

Sistema de fijación PH2S
Anclaje innovador que permite el montaje de anzuelo oculto en el cuerpo del vinilo manteniendo una articulación con la cabeza lo que le proporciona un movimiento completo desde la cola hasta la cabeza muy natural. Fácil montaje y amplia duración del cuerpo.

Anzuelo Exclusivo VMC
Anzuelo de gran afilado y tamaño exclusivo diseñado especialmente para Fiiish. Anzuelo de alta resistencia para peces grandes compatible con los black minnow 120, pueden intercambiar entre ambos modelos.

Pala trasera Inversa
Trabajando en conjunto con el resto del diseño y la calidad del vinilo, la pala invertida trasera proporciona una acción serpenteante de alta velocidad y mucha reacción incluso en movimiento muy lento. Mantiene la acción durante el descenso siendo muy eficaz a la caída simulando el pez que escapa al fondo.

Aquí podéis ver un vídeo oficial con la acción de la Black EEL y más información: