Fiiish Crazy Paddle Tail 150 Doble combo Off Shore 20g

FICPT1226

Nuevo

Crazy con cola de pala invertida para generar una acción distinta con mayor amplitud de ondas para pescar sobre el fondo de muy fácil uso.  Doble combo 150 (15cm) compuesto por dos Crazy Paddle Tail 150 montadas con una cabeza de 20 gramos + cuerpo kaki y otra similar con cuerpo Bleu Nacre. Impregnadas en "Parfum Anis" para potenciar el atractivo.

Más información

13,50 €

Disponibliidad:En Stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA Fiiish Crazy Paddle Tail 150 Doble combo Off Shore 20g:

Peso (gr) 20
Longitud (cm) 15
Cantidad por envase 2

ACCESORIOS Fiiish Crazy Paddle Tail 150 Doble combo Off Shore 20g:

MAS INFORMACIÓN Fiiish Crazy Paddle Tail 150 Doble combo Off Shore 20g:

El señuelo Crazy Paddle Tail es una imitación de lanzón de gran calidad y movimiento amplio gracias a su pala invertida.

Esta compuesto por un cuerpo de vinilo y una cabeza plomada en distintos gramajes. El movimiento imita a un lanzón. El cuerpo junto con su pala invertida está diseñado para nadar y mantener la acción prácticamente a cualquier velocidad siendo muy sencillo y eficaz su manejo.


Características


- Sistema Free Hook heredado del Mud Digger dejando espacio en la salida del vinilo para evitar desgarros y mejorar la natación.
- Movimiento continuo desde la cabeza gracias a la acción de cola.
- Cola en forma de pala invertida que permite movimiento a cualquier velocidad muy marcado y facilita su uso


Como pescar con Crazy Paddle Tail

Esta diseñada para nadar cerca del fondo sin llegar a golpear a cualquier velocidad manteniendo su acción en prácticamente cualquier circunstancia. Nos permite pescar en recogida lineal una vez alcanzada la profundidad deseada, en dientes de sierra (recomendable) con movimientos no muy potentes para exprimir todo su potencial y que la natación no sea brusca ya que es muy sensible al movimiento y también en pesca vertical donde mantendrá la posición correcta incluso en parado gracias a su diseño.



Video de Crazy Paddle Tail