Fiiish Crazy Sand EEL 220 - 2 Cabezas plomadas Pearl/Green Off Shore 60gr

FICSE225

Nuevo

Cabezas plomadas para Crazy Sand EEl 220. Blister con dos cabezas plomadas de color Verde/Perla modelo Off Shore de 60 gramos.

Más información


8,40 €

10,50 €

-20%

Disponibliidad:Este producto ya no está en stock

Entregas en 24/48 horas, días laborales de lunes a viernes.
Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA Fiiish Crazy Sand EEL 220 - 2 Cabezas plomadas Pearl/Green Off Shore 60gr:

Peso (gr) 60
Cantidad por envase 2

MAS INFORMACIÓN Fiiish Crazy Sand EEL 220 - 2 Cabezas plomadas Pearl/Green Off Shore 60gr:

El señuelo Crazy Sand EEL 220 es una imitación de lanzón de gran calidad. Esta compuesta por un cuerpo de vinilo y una cabeza plomada en distintos gramajes. Es el más grande de la familia de las Crazy de Fiiish

El movimiento imita a un lanzón casi a la perfección. El cuerpo está diseñado para desplazar mucha agua al recoger lo que genera potentes vibraciones que desencadenan la picada (Sistema High Swimming Vibration de Fiiish)


Características

- Diseño con hendidura central para maximizar la acción de cola
- Cola Semipala con timón superior que proporciona un comportamiento idéntico al movimiento del lanzón en el agua.
- Hendidura para la colocación de sonajero opcional
- Cuerpo resistente preperforado para la correcta colocación del anzuelo y maximizar la duración del cuerpo.

Como pescar con Crazy Sand EEL 220

Con cabeza Shore de 30 gramos pescaremos en superficie o en zonas someras de baja profundidad.  El ritmo de recogida ha de ser rápido para que el señuelo mantenga la acción correcta y se desplace al mismo ritmo y comportamiento que un lanzón en su medio.  Es recomendable realizar paradas cortas intermitentes o directamente realizar un movimiento en dientes de sierra.

Con la cabeza Off Shore de 60 gramos utilizaremos la misma técnica pero nos permitirá una natación más profunda y un mayor control en oleaje o corrientes.  Permite una pesca más vertical y en dientes de sierra más acusados manteniendo la acción durante el descenso gracias a su peso superior.

Con la cabeza Deep de 90 gramos rastrearemos fondos de arena o zonas muy profundas.  Nada perfectamente en recogida continua, dientes de sierra, arrastrando por el fondo o en pesca vertical.