Fiiish de Glue - Pegamento para vinilos Ampliar

Fiiish de Glue - Pegamento para vinilos

FIGAM183

Nuevo

Pegamento especial para vinilos de pesca, repara cortes y suelda partes de vinilo sin que se endurezca la zona manteniendo la acción del vinilo. Ahora puedes reparar tus vinilos y ahorrar dinero. También para pegar las cabezas plomadas a los cuerpos de Black Minnow. Envase de 10 gramos.

Más información

8,90 €

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA Fiiish de Glue - Pegamento para vinilos:

Peso (gr) 10

MAS INFORMACIÓN Fiiish de Glue - Pegamento para vinilos:

Como usar el pegamento especial para vinilos Fiiish the Glue

Para cortes limpios producidos por dentaduras de peces cortantes como el lucio o la barracuda o cortes producidos por el hilo al enredarse, separaremos las dos partes de vinilo dejando hueco en su interior y aplicaremos una fina capa de pegamento. Una vez juntas de nuevo las dos partes se soldará en segundos, se puede usar en acción de pesca incluso dejándolo secar un poco.

Para roturas más grandes con pérdida de vinilo es recomendable sustituir la zona perdida con un fragmento de otro vinilo similar descartado, pegaremos las tres piezas y recortaremos el sobrante. En conjunto el señuelo mantendrá su movilidad y acción.

Para señuelos compuestos como los Black Minnow de Fiiish es un pegamento muy potente si se desea pegar la cabeza al cuerpo del vinilo, el pegamento unirá el conjunto de forma consistente y mantendrá la flexibilidad del vinilo para que la articulación siga manteniendo el movimiento original.