Fiiish Perfect Link Strong 200m

FIGAM377

Nuevo

El trenzado Perfect Link de Fiiish es un trenzado de altísima calidad compuesto de 8 hebras, sección cilíndrica y tacto sedoso, con muy poco rozamiento que te dejará lanzar más lejos que ningún otro trenzado. Alta resistencia al nudo y muy duradero. Color azul eléctrico para verse fuera del agua y ser casi invisible bajo ella. Bobina de 200 metros, diámetro 0,20 y resistencia de 11,5 kilos con mediciones reales.

Más información

29,90 €

Disponibliidad:En Stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

ACCESORIOS Fiiish Perfect Link Strong 200m:

MAS INFORMACIÓN Fiiish Perfect Link Strong 200m:

Características del trenzado Perfect Link


Durabilidad y resistencia: No se deshilacha: No pierde hebras con el uso o la fricción de lance manteniendo su resistencia y calidad mucho tiempo y evitando roturas inesperadas a mucha distancia del señuelo. La resistencia al nudo también es excepcional, punto débil de muchos trenzados al no ser un factor típico de medición pero esencial para definir la calidad de la línea.

No absorbe agua: Menor deterioro, resistente a congelación y no cambia de diámetro al mojarlo.

Mediciones reales: En el mercado de los trenzados hay mucha diferencia de datos que frecuentemente no reflejan la realidad al realizar las mediciones las marcas con el trenzado prensado, sin agua o en condiciones que mejoran las cifras pero no la calidad. En el caso del Perfect Link los datos facilitados son los reales que vas a encontrar al usar el trenzado lo que lo colocan a la cabeza del mercado en cuanto a calidad real.

Sección cilíndrica y tacto sedoso: Sorprendente finura gracias a sus 8 hebras muy prensadas, el trenzado parece seda al tacto y lanza con un rozamiento mínimo en las anillas, lo notarás en los lances, mucho más largos que los trenzados convencionales.