Señuelos Ishida

Señuelos Ishida

Señuelos de la marca Ishida. Peces artificiales, vinilos y otros productos de la marca Ishida disponibles en nuestra tienda online de pesca. Utiliza las opciones disponibles para navegar por los productos Ishida y seleccionar el que más se adapte a tus necesidades o escenario de pesca. Una vez dentro del señuelo podrás seleccionar la variedad o color que necesites entre las disponibles.

  • 8,85 €

    Herramienta para montajes al Wacky. El envase contiene la herramienta de aluminio para introducir el vinilo en su interior y colocar fácilmente la goma en su parte central + 12 gomas de O Rings. Muy útil para colocar la goma en el cuerpo tus vinilos con forma alargada y así conseguir mucha más duración al no ir el anzuelo de Wacky directamente en el cuerpo del vinilo sino pasado por la goma sin que se dañe.

  • 1,85 €

    Anillas de repuesto para el montaje Wacky usando gomas de sujección en lugar pinchar directamente el señuelo con el anzuelo para evitar daños. 15 anillas de goma para fijar en el vinilo mediante el uso de la herramienta Wacky Tool