Storm Wildeye Live Baby Bass 10cm

ST19STWLBB04

Nuevo

Imitación hiper realista de Storm, el Baby Bass es una de las imitaciones más perfectas. Similitud casi idéntica y realismo tanto en nación como en librea y aletas muy logradas. Sin duda una máquina de pescar donde el Black Bass se encuentra presente para tentar depredadores como bass, lucio, lucioperca, perca, etc… de los que los pequeños Black Bass forman parte de su dieta habitual. Cada envase contiene tres unidades.

Más información

6,95 €

Disponibliidad:Este producto ya no está en stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA Storm Wildeye Live Baby Bass 10cm:

Longitud (cm) 10
Cantidad por envase 3

MAS INFORMACIÓN Storm Wildeye Live Baby Bass 10cm:

Como pescar con Storm Baby bass
Lanzar a la zona sospechosa de ser apostaderos de depredadores como laterales de vegetación, puntas que se adentren, obstáculos sumergidos y similares.
El lugar de caza serán zonas medias entre áreas de poca profundidad y acceso a áreas más profunda. Los pequeños Black Bass nadan cerca de las orillas aprovechando la vegetación y obstáculos para no ser detectados. Un poco más adentro están los depredadores al acecho de un Baby Bass despistado.
Son estas zonas las principales a batir con recogida continua interrumpida por pequeñas pausas y temblores para simular una presa fácil, o lo que es lo mismo, un pez con dificultades de natación.
Otro modo de pescar con el Strom Baby Bass es hacerlo deambular por zonas territoriales de bass, en este caso le atacarán por defender la zona más que por alimentarse. Muy buenos lugares para sacar Black Bass trofeo si nuestro señuelo los reta.