Vinilos para Black Bass

Vinilos para Black-Bass
VINILOS PARA BLACK BASS

Uno de los señuelos principales y más eficaces para pescar Black Bass junto con los peces artificiales son los señuelos de vinilo. Los vinilos tienen infinidad de formas, movimientos y acciones que combinados con distintos montajes y técnicas permiten abarcar cualquier escenario de pesca de Black Bass con éxito.

Los vinilos para Bass abarcan desde los naturales como imitaciones de pez o cangrejos de vinilos, lombrices naturales y no tanto, imitaciones de insectos, criaturas sin forma determinada pero con mucho movimiento, etc. Algunos de estos vinilos contienen sales, feromonas u otros aditivos para potenciar su atracción que aportan ventajas en escenarios particulares o en determinadas épocas del año como el periodo de freza.
Te proponemos algunos vinilos recomendados que funcionan muy bien con el Black Bass. En la ficha del producto tienes toda la información, consejos de uso, tipos de montaje y accesorios. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudare u orientarte en la selección del señuelo apropiado para tus condiciones de pesca.

por página