XCat Giant Spoon Ampliar

XCat Giant Spoon

XCIXCC031

Nuevo

La cucharilla ondulante Deep Spoon de XCat está diseñada especialmente para depredadores XXL, tanto lucios como siluros. De colores vivos y favoritos de estas dos especies es un señuelo muy llamativo y eficaz en cualquier escenario y color de agua. La versión Giant pesa 70 gramos y mide 13,5 centímetros. La más grande y pesada, profundiza rápido, mueve mucha agua y aguanta muy bien corrientes y pesca vertical en cortados o pilares de puentes. Reverso de puntos reflectantes

Más información

3,75 €

Disponibliidad:En Stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA XCat Giant Spoon:

Peso (gr) 70
Longitud (cm) 13.5

ACCESORIOS XCat Giant Spoon:

MAS INFORMACIÓN XCat Giant Spoon:

Como pescar con cucharilla Spoon de XCat
Las tres cucharillas Spoon de XCat destacan por su gran capacidad de movimiento y visibilidad, buscan llamar la atención de depredadores grandes que busquen presas considerables que les aporten mucha energía. El tamaño y peso se seleccionará en función del escenario, a más profundidad o corriente mayor tamaño y peso necesitaremos.
Gracias a su tamaño y color la visibilidad está garantizada en casi cualquier circunstancia, también su gran volumen de desplazamiento de agua en sus movimientos consiguen la detección incluso en agua totalmente chocolate por parte de los siluros.
El uso es sencillo, lanzaremos sin preocuparnos por el ruido más lejos de la zona de apostadero, cuanta menos visibilidad más capacidad de atracción de los depredadores hacia el ruido de la caída, recogeremos de forma continua para facilitar su detección en condiciones de visibilidad desfavorable y recogeremos de forma más animada y con pequeñas pausas para hacer una natación errática en condiciones de visibilidad para dotar de realismo al señuelo.