XCat Real Fish Black Bass Ampliar

XCat Real Fish Black Bass 23cm

XCIXCL031

Nuevo

El señuelo Real Fish de XCat es un swimbait pesado de vinilo imitación realista de pez pasto para grandes depredadores como lucios, siluros o big bass. Su elevado peso y tamaño le convierte en una muy buena opción para buscar a los más grandes, aquellos que sólo comen presas que les aporten suficiente energía. Este modelo imita a un Black Bass ya casi adulto.

Más información

7,50 €

Disponibliidad:En Stock

Todos los productos en existencias salvo error de almacén. Únicamente puedes añadir tantos productos como disponemos de cada variedad.

FICHA TÉCNICA XCat Real Fish Black Bass 23cm:

Tipo Hundido
Peso (gr) 138
Longitud (cm) 23

MAS INFORMACIÓN XCat Real Fish Black Bass 23cm:

Características:
Cuerpo de vinilo de natación realista
Anzuelo superior reforzado, anclaje para triple inferior

Como pescar con Xcat Real Fish Black Bass
El señuelo es una imitación de black bass muy realista de 23 centímetros lastrada. Su forma de uso es lanzar más lejos de los lugares donde sospechamos se aposte un gran depredador como laterales de corriente, salientes, cortadas y cualquier otro punto que aporte el escondite y fácil acceso a las zonas profundas que necesita un pez de grandes dimensiones.
Esta imitación a Black Bass es especialmente eficaz en los lugares donde el Black Bass se encuentre presente y conviva con otros depredadores como el lucio, en la línea de acceso a la profundidad estarán aguardando los grandes depredadores a que se despiste algún Black Bass joven.
Una vez lanzado dejaremos que baje hasta la profundidad deseada y recogeremos de manera continua y lenta manteniendo la acción, es recomendable intercalar pequeños espasmos que simulen un pez en dificultades.